¡Rebaja!

▷ Omega 3 ✅ 2000 mg | 200 cápsulas para más de 3 meses.

PvP: 19,77

▷ Omega 3 ✅ 2000 mg | 200 cápsulas para más de 3 meses.

Descripción

Omega 3 2000 mg | 200 cápsulas para más de 3 meses | Con 800 mg EPA, 400 mg DHA y Vitamina E Natural | El único con Aceite de Pescado Español que contribuye a la salud cardíaca, cerebral y ocular.

 
  • EXCELENTE FÓRMULA a base de 2000 mg de Omega 3 puro por dosis, con 800 mg de EPA y 400 mg de DHA. Los ácidos grasos esenciales Omega 3 ayudan a mantener un corazón, vista y cerebros sanos. También hemos añadido 20 mg de Vitamina E Natural, un potente antioxidante que penetra en las membranas celulares, protegiéndolas del daño oxidativo.

 

  • GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 200 cápsulas de aceite por bote, suministro para más de 3 meses.
 
  • EL MEJOR OMEGA 3 PURO elaborado a partir del mejor Aceite de Pescado Español procedente de sardina, caballa y arenque obtenidos mediante métodos de pesca sostenibles. El aceite de pescado se ha destilado y depurado para prevenir la oxidación y eliminar los metales pesados, PCBs, dioxinas y tóxicos. Nuestro producto garantiza una óptima absorción y eficacia. La mayoría de aceites de pescado provienen de China, Chile, o son de origen desconocido. El nuestro es 100% español, procedente de Galicia.
 
  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 200 perlas por bote, suministro para más de 3 meses. Producto 100% Natural, Sin Gluten, Depurado y Libre de metales pesados y tóxicos, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO free). Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO. Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B. Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

 

  • Envío GRATUITO en 24-48 horas laborables a ESPAÑA, Península y Baleares.

 

  • ¡ATENCIÓN! Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla tienen un coste de 50 euros.
 
 
INGREDIENTESOmega 3 Aceite de Pescado, Vitamina E Natural, Cápsula (Gelatina, Glicerina, Agua).
 
MODO DE EMPLEO: Tomar 2 perlas al día con una comida.
 
BENEFICIOS Y PROPIEDADES: Cada dosis de nuestro producto está elaborado con 2000 mg de Omega 3, con 800 mg de EPA, 400 mg de DHA y 20 mg de Vitamina E Natural.
 

 

La cantidad de Omega 3 que se necesita ingerir diariamente para obtener beneficios terapéuticos eficaces es de 2 gramos/día, y como mínimo 1000 mg de EPA y DHA combinados. Idealmente se recomienda el doble de EPA que de DHA pero en función de la patología a tratar, las cantidades pueden variar. Consultar con un especialista en cada caso.
Hemos formulado nuestro producto con el mejor aceite de pescado procedente de España, con alto contenido en Omega 3 y que garantiza óptimos resultados terapéuticos:
· Protege el corazón y flexibiliza las arterias.
· Reduce el deterioro cerebral y mejora la función cognitiva.
· Ayuda a mantener la salud ocular.
· Es un excelente antiinflamatorio natural y reduce el dolor articular.
· Ayuda a prevenir las alergias.