¡Rebaja!

▷ BACH RESCUE PLUS 20 ML SPRAY ✅ Flores de Bach

PvP: 24,52

▷ BACH RESCUE PLUS 20 ML SPRAY ✅ Flores de Bach

Descripción

BACH RESCUE PLUS 20 ML SPRAY – Flores de Bach

Descripción¿Qué es Rescue Plus Spray?Rescue Plus Spray, combina una mezcla única de Flores de Bach Originales con vitamina B12 y ácido pantoténico (vitamina B5) , que contribuyen al el rendimiento intelectual normal*, incluso los días que vas a mil.Rescue plus tu aporte diario de equilibrio y serenidad. Una mezcla única de Flores de Bach Originales (las cinco que componen Rescue) y de vitaminas B5 y B12.*La vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal. La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.Las gotas de Rescue plus tienen sabor limón y flores de saúco y no contienen azúcares. Con edulcorantes.Propiedades de Rescue Flores de BachRescue Remedy se puede tomar antes de un acontecimiento, por ejemplo en espera de una noticia importante, antes de tener un examen o someterse a la prueba de conducir, antes de una reunión o entrevista difícil, antes de subir a escena o de dar un discurso, antes de ir al dentista o al hospital. Rescue Remedy le ayudará a reducir su miedo y a calmar los nervios.Es un remedio excelente cuando uno está en tensión o preocupado, y normalmente restaura el equilibrio. Si se encuentra en una situación de tomarlo en forma regular, podría serle útil dar una nueva mirada a las indicaciones de las 38 flores individuales para ver si hay otra flor más adecuada a su caso en particular.Después de un accidente, una dosis inmediata de Rescue Remedy puede contribuir mucho a contrarrestar sus efectos y ayudar en el proceso natural de curación. Si ha habido un accidente en el hogar, fuera de casa o en la calle, los involucrados sulen experimentar confusión. Mientras se espera ayuda médica, el Rescue Remedy se puede utilizar para aliviar el miedo tanto de las víctimas como de los testigos, proporcionando consuelo y tranquilidad.¿Puedo tomar Rescue durante el embarazo o la lactancia?La gama Rescue contiene ingredientes de origen natural. Sin embargo, siempre debe preguntar a su médico antes de usarlo, si está embarazada o en periodo de lactancia. La fórmula Rescue contiene una mezcla cuidadosamente seleccionada de cinco Flores de Bach y se prepara de acuerdo con métodos naturales y tradicionales en el Centro Bach en Oxfordshire.Contiene ingredientes de origen natural. Sin embargo, siempre debe preguntar a su médico antes de usarlo, si está embarazada o en periodo de lactanciaContraindicaciones de Rescue Plus SprayConsulte a su médico antes de usar si está amamantando, embarazada, planea quedar embarazada o sufre de alergias.¿Cómo utilizar Rescue Plus Spray?Se aconseja tomar 3 vaporizaciones directamente en la boca, 2 veces al día.Apto para vegetarianosComposiciónImpatiens, Star of bethlehem, Cherry plum, Rock rose, Clematis.

BACH RESCUE PLUS 20 ML SPRAY – Flores de Bach

Descripción

¿Qué es Rescue Plus Spray?

Rescue Plus Spray, combina una mezcla única de Flores de Bach Originales con vitamina B12 y ácido pantoténico (vitamina B5) , que contribuyen al el rendimiento intelectual normal*, incluso los días que vas a mil.

Rescue plus tu aporte diario de equilibrio y serenidad. Una mezcla única de Flores de Bach Originales (las cinco que componen Rescue) y de vitaminas B5 y B12.

*La vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal. La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

Las gotas de Rescue plus tienen sabor limón y flores de saúco y no contienen azúcares. Con edulcorantes.

Propiedades de Rescue Flores de Bach

Rescue Remedy se puede tomar antes de un acontecimiento, por ejemplo en espera de una noticia importante, antes de tener un examen o someterse a la prueba de conducir, antes de una reunión o entrevista difícil, antes de subir a escena o de dar un discurso, antes de ir al dentista o al hospital. Rescue Remedy le ayudará a reducir su miedo y a calmar los nervios.

Es un remedio excelente cuando uno está en tensión o preocupado, y normalmente restaura el equilibrio. Si se encuentra en una situación de tomarlo en forma regular, podría serle útil dar una nueva mirada a las indicaciones de las 38 flores individuales para ver si hay otra flor más adecuada a su caso en particular.

Después de un accidente, una dosis inmediata de Rescue Remedy puede contribuir mucho a contrarrestar sus efectos y ayudar en el proceso natural de curación. Si ha habido un accidente en el hogar, fuera de casa o en la calle, los involucrados sulen experimentar confusión. Mientras se espera ayuda médica, el Rescue Remedy se puede utilizar para aliviar el miedo tanto de las víctimas como de los testigos, proporcionando consuelo y tranquilidad.

¿Puedo tomar Rescue durante el embarazo o la lactancia?

La gama Rescue contiene ingredientes de origen natural. Sin embargo, siempre debe preguntar a su médico antes de usarlo, si está embarazada o en periodo de lactancia. La fórmula Rescue contiene una mezcla cuidadosamente seleccionada de cinco Flores de Bach y se prepara de acuerdo con métodos naturales y tradicionales en el Centro Bach en Oxfordshire.

Contiene ingredientes de origen natural. Sin embargo, siempre debe preguntar a su médico antes de usarlo, si está embarazada o en periodo de lactancia

Contraindicaciones de Rescue Plus Spray

Consulte a su médico antes de usar si está amamantando, embarazada, planea quedar embarazada o sufre de alergias.

¿Cómo utilizar Rescue Plus Spray?

Se aconseja tomar 3 vaporizaciones directamente en la boca, 2 veces al día.
Apto para vegetarianos

Composición

Impatiens, Star of bethlehem, Cherry plum, Rock rose, Clematis.



&times

BACH RESCUE PLUS 20 ML SPRAY – Flores de Bach

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish